Pujol, R. |
Didáctica de las Ciencias Naturales en la educación primaria.
|
2003 |
- |
Editorial Síntesis |
España |
- |
Español |
Carbó, V.; Pigrau, T.; Tarín, R |
Pensar, experimentar y comunicar en el aula de ciencias con
soporte TIC, en la educación infantil y primaria.
|
2008 |
- |
Ministerio de Educación, Política Social y Deporte |
España |
- |
Español |
Fourez, G. |
La construcción del conocimiento científico: filosofía y ética
de la ciencia.
|
1994 |
- |
Narcea, S.A. Ediciones |
España |
- |
Español |
Fourez, G., Englebert-Lecompte, V., May, P. |
Saber sobre nuestros saberes: un léxico epistemológico para la
enseñanza.
|
1998 |
- |
Ediciones Colihue |
Argentina |
- |
Español |
Martí, J. |
Aprender ciencias en la educación primaria.
|
2012 |
- |
Graó |
España |
- |
Español |
Lemke, J. |
Aprender a hablar ciencia. Lenguaje, aprendizaje y valores.
|
1997 |
- |
Paidós |
España |
- |
Español |
Jiménez Aleixandre, M.P. |
Enseñar ciencias.
|
2003 |
- |
Grao |
España |
- |
Español |
Márquez, C. y Pujol, R. |
Una reflexió entorn de la conversa a les classes de ciències.
|
2005 |
- |
Articles de Didàctica de la Llengua i de la Literatura (37) |
España |
31-43 |
Español |
Márquez, C. y Pedreira, M. |
Per què insistima conversar per aprendre ciències?
|
2011 |
- |
Articles de Didàctica de la Llengua i de la Literatura (54) |
España |
29-36 |
Español |
Sanmartí, N.; Izquierdo, M.; García, P |
Hablar y escribir. Una condición necesaria para aprender
ciencias
|
1999 |
- |
Cuadernos de Pedagogía N° 281 |
España |
- |
Español |
Martín, M. J |
Hablar ciencia: si no lo puedo explicar, no lo entiendo.
|
2013 |
- |
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 10 (3) |
España |
291-306 |
Español |
Guisasola, J. Intxausti,S. |
Museos de Ciencia y educación científica.
|
2000 |
- |
Alambique, N° 26 |
España |
7-14 |
Español |
Guisasola, J. Morentín, M. |
Museos de ciencias y aprendizaje de las ciencias: una relación
compleja.
|
2005 |
- |
Alambique N° 43 |
España |
58-66 |
Español |
Guisasola, J. Morentín, M. |
¿Qué papel tienen las visitas escolares a los museos de ciencias
en el aprendizaje de las ciencias?. Una revisión de las investigaciones.
|
2005 |
- |
Enseñanza de las ciencias 2007, 25 (3) |
España |
401-414 |
Español |
Martini, M. |
Clase 16: Escuela e Instituciones informales de ciencia: aliados
en la enseñanza y el aprendizaje.
|
2006 |
- |
Diplomatura en la Enseñanza de las ciencias, FLACSO |
España |
- |
Español |
Varela, C., Stengler, E. |
Los museos interactivos como recurso didáctico: el museo de las
ciencias y el cosmos.
|
2004 |
- |
Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias, 3 (1) |
España |
- |
Español |
Furman,M. y Podestá, M.E. |
La aventura de enseñar Ciencias Naturales en la escuela
primaria.
|
2009 |
- |
Aique |
Argentina |
- |
Español |
Lacreu, L. |
Situaciones de indagación y búsqueda de información en diversas
fuentes disponibles en la escuela. Los recursos bibliográficos y el trabajo con el
bibliotecario” en Aprender Ciencias Naturales en el Nivel Primario.
|
2012 |
- |
Ministerio de Educación de la Nación. |
Argentina |
- |
Español |
Sanmartí, N. |
Evaluar para aprender. 10 Ideas clave.
|
2007 |
- |
Graó |
España |
- |
Español |