Arciniegas, Liliana |
La educación especial a través del tiempo y su comprensión desde
el análisis de diferentes disciplinas.
|
2017 |
Texto |
Revista electrónica de educación especial y familia |
México |
68 - 78 |
Español |
Albarrán, Alexander |
Algunas perspectivas y modelos de comprensión de la
discapacidad.
|
2015 |
Texto |
Revista Venezolana de Análisis de Coyuntura |
Venezuela |
127 - 165 |
Español |
Blanco, Rosa |
Hacia una escuela para todos y con todos.
|
1999 |
Texto |
Boletín del Proyecto de Educación para América Latina y el Caribe |
Chile |
55 - 72 |
Español |
Ainscow, Mel; Miles, Susie |
Por una educación para todos que sea inclusiva: ¿Hacia dónde
vamos ahora?
|
2008 |
Texto |
Perspectivas |
Países bajos |
17 - 44 |
Español |
Torres, José |
Estructuras organizativas para una escuela inclusiva:
promoviendo comunidades de aprendizaje.
|
2012 |
Texto |
Educatio Siglo XXI |
España |
45 - 70 |
Español |
Alba, Carmen; Sánchez, José; Zubillaga, Ainara |
Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). Pautas para su
introducción en el currículo.
|
- |
Texto |
- |
España |
1 - 45 |
Español |
Herrera, José; Guevara, Geycell
|
Las estrategias organizativas y metodológicas para la atención a
la diversidad en el aula: innovar para enseñar. Capítulo en el libro Educación inclusiva. Un
debate necesario.
|
2019 |
Texto |
UNAE |
Ecuador |
37 - 66 |
Español |