● Tema 1: Definición de educación inclusiva.
● Tema 2: Fundamentos de la educación inclusiva.
● Tema 3: Principios de la educación inclusiva.
● Tema 4: Características de la educación inclusiva.
|
|
|
Identidad | Nombre | Categoría | Descripción | ||
---|---|---|---|---|---|
U2RCVD01 | Definición de educación inclusiva | Video | Clase Magistral | ||
U2RCTX01 | ¿Hacia dónde vamos ahora? | Texto | Texto de lectura | ||
U2RCVD02 | Fundamentos de la educación inclusiva | Video | Clase Magistral | ||
U2RCVD03 | Principios de la educación inclusiva | Video | Clase Magistral | ||
U2RCIN01 | ¿Qué implica la educación inclusiva? | Infografía | Infografía | ||
U2RCVD04 | Características de la educación inclusiva | Video | Clase Magistral | ||
U2RCIN02 | Características de la educación inclusiva | Infografía | Infografía | ||
Todos los Derechos Reservados |
Identidad | Nombre | Objetivo | Tipo | Modalidad | Forma | Evaluación | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
U2.AC.01 | Foro: Mi concepto de educación inclusiva | Repensar la conceptualización que se le da a la educación inclusiva. | Foro | Asíncrona | Individual | - | -% |
U2.AC.02 | Actividad Dinámica: Principios y características de la educación inclusiva | Reconocer los principios y característica de la educación inclusiva. | Emparejar | Asíncrona | Individual | 3 | 3% |
U2.AC.03 | Evaluación Integradora: Evaluación Unidad 2 | Afianzar los conocimientos adquiridos en la unidad. | Test | Asíncrona | Individual | 10 | 10% |
Identidad | 3LEI2 |
Nombre de la unidad: | Adentrándonos en la educación inclusiva |
Clases magistrales : | 4 |
Material propuesto: | 3 |
Actividades dinámicas: | 1 |
Actividades cooperativas (foros): | 1 |
Evaluación de unidad: | 1 |