● Tema 1: Principios de la evaluación inclusiva.
● Tema 2: Funciones de la evaluación en la educación inclusiva
● Tema 3: Herramientas y técnicas de evaluación que apoyan la educación inclusiva
|
|
Identidad | Nombre | Categoría | Descripción | ||
---|---|---|---|---|---|
U5RCVD01 | Principios de la evaluación inclusiva | Video | Clase Magistral | ||
U5RCIN01 | Evaluación inclusiva | Infografía | Infografía | ||
U5RCVD02 | Funciones de la evaluación en la educación inclusiva | Video | Clase Magistral | ||
U5RCIN02 | Funciones de la evaluación | Infografía | Infografía | ||
U5RCVD03 | Herramientas y técnicas de evaluación que apoyan la educación inclusiva | Video | Clase Magistral | ||
U5RCIN03 | Herramientas y técnicas de evaluación inclusiva | Infografía | Infografía | ||
Todos los Derechos Reservados |
Identidad | Nombre | Objetivo | Tipo | Modalidad | Forma | Evaluación | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
U5.AC.01 | Foro: Importancia de la evaluación | Generar un diálogo sobre la importancia que tiene la evaluación para atender a la diversidad presente en el aula. | Foro | Asíncrona | Individual | - | -% |
U5.AC.02 | Actividad Dinámica: Funciones de la evaluación | Reconocer las diferentes funciones de la evaluación inclusiva. | Emparejar | Asíncrona | Individual | 4 | 4% |
U5.AC.03 | Actividad Dinámica: Herramientas y técnicas de evaluación inclusiva | Identificar las herramientas y técnicas sugeridas para una evaluación inclusiva. | Emparejar | Asíncrona | Individual | 4 | 4% |
U5.AC.04 | Evaluación Integradora: Evaluación Unidad 5 | Afianzar los conocimientos adquiridos en la unidad. | Test | Asíncrona | Individual | 10 | 10% |
Identidad | 3LEI5 |
Nombre de la unidad: | Construyendo aulas inclusivas: La evaluación |
Clases magistrales : | 3 |
Material propuesto: | 3 |
Actividades dinámicas: | 2 |
Actividades cooperativas (foros): | 1 |
Evaluación de unidad: | 1 |