García, Carla; Díaz, Paulo; Sorte, Antonio; Díaz Pérez, Julian; Rita Leal, Ana; Gandra, Mario |
El uso de las TIC y herramientas de la Web 2.0 por maestros portugueses de la educación primaria y educación especial: la importancia de las competencias personales |
2014 |
PDF
|
Universidad de Granada España |
Granada, España |
241-255 |
Español |
ISSN: 1138-414X |
Castro, Santiago; Guzmán, Belkys; Casado, Dayanara |
Las Tic en los procesos de enseñanza y aprendizaje
|
2007 |
PDF
|
Universidad Pedagógica Experimental Libertador Venezuela
|
Caracas, Venezuela |
213-234 |
Español |
ISSN: 1315-883X |
Martínez-Garcés, J., & Garcés-Fuenmayor, J. |
Competencias digitales docentes y el reto de la educación virtual derivado de la covid-19. Educación y Humanismo |
2020 |
PDF
|
Corporación Universitaria Autónoma de Nariño |
Santiago de Cali, Colombia
|
1-16 |
Español |
ISSN: 0124-2121 E-ISSN: 2665-2420 |
Martín Alonso Pantoja Ospina* Laura Inés Duque Salazar** Juan Sebastián Correa Meneses |
Modelos de estilos de aprendizaje: una actualización para su revisión y análisis
|
2013 |
PDF
|
Revista Colombiana de Educación, N.º 64. Primer semestre de 2013 |
Bogotá, Colombia |
1-27 |
Español |
- |
Julián de Zubiría Samper |
Los modelos pedagógicos hacia un pedagogia dialogante
|
2012 |
E-book
|
Cooperativa editorial magisterio |
Bogotá, Colombia |
- |
Español |
ISBN 978 958 20 -1322 |
Zapata-Ros, Miguel |
Teorías y modelos sobre el aprendizaje en entornos conectados y ubicuos. Bases para un nuevo modelo teórico a partir de una visión critica del “conectivismo”
|
2006 |
PDF
|
Departamento de Computación, Universidad de Alcalá, España. |
Alcalá, España |
- |
Español |
- |
Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete |
Manual de uso avanzado de la aplicación Google Drive |
2013 |
PDF |
- |
España |
1-70 |
Español |
CopyRight © 2012, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Publicado bajo licencia Creative Commons By – Sa |
Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete |
Manual de uso avanzado de la aplicación Gmail |
2013 |
PDF |
- |
España |
1-26 |
Español |
CopyRight © 2012, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Publicado bajo licencia Creative Commons By – Sa |
Lizbeth Alejandra Guevara Maldonado, Eder Alan Magaña Domínguez, Ana Laura Picasso Hinojosa |
EL USO DE GOOGLE CLASSROOM COMO APOYO PARA EL DOCENTE |
2019 |
PDF |
Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas |
México |
1-14 |
Español |
- |
https://support.google.com/ |
Comunicaciones periódicas de Classroom para padres o tutores |
2021 |
Web |
https://support.google.com/edu/classroom/answer/6388136?hl=es |
Estados Unidos |
- |
Español traducido |
- |
José Luís Del Río Sadornil |
Los hipertexto, hipermedia, hiperdocumento: una revolución creativa en la informática documental |
- |
Artículo PDF |
Documentación de la Facultad de CC. de la Información. Universidad Complutense |
Madrid, España |
1-17 |
Español |
- |
Alberto Granados Mitteenn |
Flipped Learning y HyperDocs, la combinación perfecta |
2020 |
Artículo Web |
The flipped classroom |
- |
- |
Español |
- |
Lisa Highfill | Kelly Hilton | Sarah Landis |
The HyperDoc Handbook |
2016 |
PDF |
EdTechTeam Press |
Estados Unidos |
- |
Inglés |
- |
Organización del Bachillerato Internacional |
EL ALUMNO EN
LA VERSIÓN MEJORADA DEL PEP
|
2017 |
PDF |
My IB |
Estados Unidos |
2-7 |
Español |
- |
Mª. Reyes Bueno Moreno |
DAR VOZ A LOS ALUMNOS PARA APRENDER MEJOR: FUNCIONES DEL PROFESOR-TUTOR EN EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE |
2019 |
Dpto. Didáctica y Organización Educativa |
PDF |
España |
1-8 |
Español |
- |