Información Bibliográfica

Autor Título Año Formato Publicación País Páginas Idioma licencia
García, Carla; Díaz, Paulo; Sorte, Antonio; Díaz Pérez, Julian; Rita Leal, Ana; Gandra, Mario El uso de las TIC y herramientas de la Web 2.0 por maestros portugueses de la educación primaria y educación especial: la importancia de las competencias personales 2014 PDF Universidad de Granada España Granada, España 241-255 Español ISSN: 1138-414X
Castro, Santiago; Guzmán, Belkys; Casado, Dayanara Las Tic en los procesos de enseñanza y aprendizaje 2007 PDF Universidad Pedagógica Experimental Libertador Venezuela Caracas, Venezuela 213-234 Español ISSN: 1315-883X
Martínez-Garcés, J., & Garcés-Fuenmayor, J. Competencias digitales docentes y el reto de la educación virtual derivado de la covid-19. Educación y Humanismo 2020 PDF Corporación Universitaria Autónoma de Nariño Santiago de Cali, Colombia 1-16 Español ISSN: 0124-2121 E-ISSN: 2665-2420
Martín Alonso Pantoja Ospina* Laura Inés Duque Salazar** Juan Sebastián Correa Meneses Modelos de estilos de aprendizaje: una actualización para su revisión y análisis 2013 PDF Revista Colombiana de Educación, N.º 64. Primer semestre de 2013 Bogotá, Colombia 1-27 Español -
Julián de Zubiría Samper Los modelos pedagógicos hacia un pedagogia dialogante 2012 E-book Cooperativa editorial magisterio Bogotá, Colombia - Español ISBN 978 958 20 -1322
Zapata-Ros, Miguel Teorías y modelos sobre el aprendizaje en entornos conectados y ubicuos. Bases para un nuevo modelo teórico a partir de una visión critica del “conectivismo” 2006 PDF Departamento de Computación, Universidad de Alcalá, España. Alcalá, España - Español -
Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Manual de uso avanzado de la aplicación Google Drive 2013 PDF - España 1-70 Español CopyRight © 2012, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Publicado bajo licencia Creative Commons By – Sa
Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Manual de uso avanzado de la aplicación Gmail 2013 PDF - España 1-26 Español CopyRight © 2012, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Publicado bajo licencia Creative Commons By – Sa
Lizbeth Alejandra Guevara Maldonado, Eder Alan Magaña Domínguez, Ana Laura Picasso Hinojosa EL USO DE GOOGLE CLASSROOM COMO APOYO PARA EL DOCENTE 2019 PDF Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas México 1-14 Español -
https://support.google.com/ Comunicaciones periódicas de Classroom para padres o tutores 2021 Web https://support.google.com/edu/classroom/answer/6388136?hl=es Estados Unidos - Español traducido -
José Luís Del Río Sadornil Los hipertexto, hipermedia, hiperdocumento: una revolución creativa en la informática documental - Artículo PDF Documentación de la Facultad de CC. de la Información. Universidad Complutense Madrid, España 1-17 Español -
Alberto Granados Mitteenn Flipped Learning y HyperDocs, la combinación perfecta 2020 Artículo Web The flipped classroom - - Español -
Lisa Highfill | Kelly Hilton | Sarah Landis The HyperDoc Handbook 2016 PDF EdTechTeam Press Estados Unidos - Inglés -
Organización del Bachillerato Internacional EL ALUMNO EN LA VERSIÓN MEJORADA DEL PEP 2017 PDF My IB Estados Unidos 2-7 Español -
Mª. Reyes Bueno Moreno DAR VOZ A LOS ALUMNOS PARA APRENDER MEJOR: FUNCIONES DEL PROFESOR-TUTOR EN EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE 2019 Dpto. Didáctica y Organización Educativa PDF España 1-8 Español -
Todos los derechos reservados