● Comprender la importancia de los modelos de aprendizaje para personalizar el aprendizaje.
● Identificar los tipos de aprendizajes para aplicar modelos adecuados.
|
|
|
Identidad | Nombre | Categoría | Descripción | ||
---|---|---|---|---|---|
U2RCVD01 | Modelos de aprendizaje II | Video | Clase Magistral | ||
U2RCPT01 | Modelos de aprendizaje II | Presentación | Presentación | ||
U2RCVD02 | Usa las herramientas de Google para personalizar el aprendizaje | Video | Clase Magistral | ||
U2RCWB02 | Usa las herramientas de Google para personalizar el aprendizaje | Página web | Página web | ||
U2RCVD03 | Cómo utilizar herramientas visuales para exponer los conocimientos de los alumnos | Video | Clase Magistral | ||
U2RCPT02 | Cómo utilizar herramientas visuales para exponer los conocimientos de los alumnos | Presentación | Presentación | ||
U2RCVD04 | Crea un calendario compartido para padres y alumnos | Video | Clase Magistral | ||
Todos los Derechos Reservados |
Identidad | Nombre | Objetivo | Tipo | Modalidad | Forma | Evaluación | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
U2.AC.01 | Completar palabra: Modelos de aprendizaje II | - | Completar | Asíncrona | Individual | - | -% |
U2.AC.02 | Test: Modelos de aprendizaje II | - | Test | Asíncrona | Individual | - | -% |
U2.AC.03 | Foro: Usa las herramientas de Google para personalizar el aprendizaje | - | Foro | Asíncrona | Colabotariva | - | -% |
U2.AC.04 | Sopa de letras: Usa las herramientas de Google para personalizar el aprendizaje | - | Sopa de letras | Asíncrona | Individual | - | -% |
U2.AC.05 | Test: Cómo utilizar herramientas visuales para exponer los conocimientos de los alumnos | - | Test | Asíncrona | Individual | - | -% |
U2.AC.06 | Foro: Cómo utilizar herramientas visuales para exponer los conocimientos de los alumnos | - | Foro | Asíncrona | Colabotariva | - | -% |
U2.AC.07 | Crucigrama: Crea un calendario compartido para padres y alumnos | - | Crucigrama | Asíncrona | Individual | - | -% |
Identidad | 18CDG202 |
Nombre de la unidad: | Utiliza modelos para personalizar el aprendizaje |
Clases magistrales : | 4 |
Material propuesto: | 3 |
Actividades: | 5 |
Actividades cooperativas (foros): | 2 |