● Comprender la importancia de la comunicación sincrónica y asincrónica con los padres de familia en el contexto educativo
● Utilizar las funcionalidades de Google Classroom para el seguimiento de estudiantes y comunicación con padres de familia
● Conocer las actualizaciones de Google Meet para la comunicación eficaz con la comunidad educativa
|
|
|
Identidad | Nombre | Categoría | Descripción | ||
---|---|---|---|---|---|
U4RCVD01 | Organice la información de los tutores | Video | Clase Magistral | ||
U4RCWB01 | Organice la información de los tutores | Página web | Página web oficial Google- formularios de muestra | ||
U4RCVD02 | Comparte novedades con toda la clase | Video | Clase Magistral | ||
U4RCWB02 | Comparte novedades con toda la clase | Página web | Página web de notificaciones | ||
U4RCVD03 | Personaliza las comunicaciones con los tutores | Video | Clase Magistral | ||
U4RCPT01 | Personaliza las comunicaciones con los tutores | Presentación | Presentación | ||
U4RCVD04 | Optimiza la administracion de reuniones | Video | Clase Magistral | ||
U4RCPT02 | Optimiza la administracion de reuniones | Presentación | Presentación | ||
Todos los Derechos Reservados |
Identidad | Nombre | Objetivo | Tipo | Modalidad | Forma | Evaluación | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
U4.AC.01 | Actividad Dinámica - Emparejamiento: Organice la información de los tutores | - | Dinámica | Asíncrona | Individual | - | -% |
U4.AC.02 | Test: Comparte novedades con toda la clase | - | Test | Asíncrona | Individual | - | -% |
U4.AC.03 | Foro: Personaliza las comunicaciones con los tutores | - | Foro | Asíncrona | Colabotariva | - | -% |
U4.AC.04 | Actividad Dinámica - Completar palabra: Optimiza la administracion de reunionesOptimiza la administracion de reuniones | - | Dinámica | Asíncrona | Individual | - | -% |
Identidad | 18CDG204 |
Nombre de la unidad: | Conéctate con los tutores |
Clases magistrales : | 4 |
Material propuesto: | 4 |
Actividades: | 3 |
Actividades cooperativas (foros): | 1 |