4. El Estado de la Cuestión

La redacción de los argumentos correspondientes a las hipótesis.

Coherencia y autosuficiencia semántica.

Diferencias entre marco teórico y marco conceptual, antecedentes y estado de la cuestión


  • Argumentar sólida, rigurosa y exhaustivamente las líneas teórico-críticas de una investigación.
  • Formular el estado de la cuestión.
  • Sistematizar bibliografía.
  • Jerarquizar información.

Identidad Nombre Categoría Descripción
U4RCVD01 El estado de la cuestión Video Clase magistral
U4RCVD02 Los argumentos Video Clase magistral
U4RCTX01 Manual de Metodología Texto Texto de lectura
Todos los Derechos Reservados

Identidad Nombre Día Objetivo Tipo Modalidad Forma Evaluación
U4.AC.01 Actividad Dinámica: Estado de la cuestión y marco teórico Libre Determinar diferencias y similitudes Actividad Dinámica Asíncrona Individual 5 5%
U4.AC.02 Actividad Dinámica: Comprensión Lectora Libre Lectura de textos teóricos y cuestionario Actividad Dinámica Asíncrona Individual 6 6%
U4.AC.03 Actividad Dinámica: Reconocer el carácter dialógico Libre Reconocer el carácter dialógico Actividad Dinámica Asíncrona Individual 6 6%

Características de la Unidad
Identidad 4PIA104
Nombre de la unidad: El Estado de la Cuestión
Clases Magistrales: 2
Material propuesto 1
Actividades Dinámicas: 3
Actividades Cooperativas: -