• Desarrollar habilidades para la planificación curricular de cursos que se desarrollen a distancia o virtual ceñidos al Plan Educativo: Aprendamos Juntos en Casa, mediante la ejemplificación de formatos de planificación para la mejor organización del aprendizaje y la generación de evidencias del trabajo docente.
• Conocer algunas herramientas tecnológicas a través de prácticas guiadas que permitan hacer operativo el desarrollo de las actividades planteadas en las planificaciones.
|
|
|
|
| Identidad | Nombre | Categoría | Descripción |
|---|---|---|---|
| U3RCVD01 | Consideraciones para la planificación | Video | Clase Magistral |
| U3RCVD02 | Formatos de planificación | Video | Clase Magistral |
| U3RCVD03 | Herramientas tecnológicas | Video | Clase Magistral |
| U3RCTX01 | Guía de tareas escolares | Texto | Texto de lectura |
| U3RCTX02 | Manual de estrategias didácticas | Texto | Texto de lectura |
| U3RCTX03 | Formatos Editables | Plantillas | Documentos de texto |
| Identidad | Nombre | Día | Objetivo | Tipo | Modalidad | Forma | Evaluación | ||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| U3.AC.01 | Glosario: Herramientas Tecnológicas | Libre | Compartir experiencias en la utilización de herramientas tecnológicas | Glosario | Asíncrona | Cooperativa | - | - | |
| U3.AC.02 | Test: Evaluación unidad 3 | Libre | Medir la interiorización de los contenidos abordados en la unidad | Test | Asíncrona | Individual | 35 | 35% | |
| Identidad | 6APJC103 |
| Nombre de la unidad: | Microplanificación Curricular y Herramientas Tecnológicas |
| Clases magistrales : | 3 |
| Material propuesto: | 3 |
| Actividades dinámicas: | 1 |
| Actividades cooperativas (Glosarios): | 1 |