• Analizar y reflexionar críticamente sobre los modos tradicionales de plantear las estrategias didácticas, reducidas a un simple recurso; y reformular, desde la complejidad y el constructivismo, el modo de concebir a dichas estrategias de tal manera que posibiliten aprender significativamente y garantizar una educación de calidad sustantiva.
|
|
|
Identidad | Nombre | Categoría | Descripción | ||
---|---|---|---|---|---|
U5RCVD01 | Estrategias de aprendizaje del alumno. | Video | Clase Magistral | ||
U5RCPT01 | Estrategias de aprendizaje del alumno. | Presentación | Presentación de Genially | ||
U5RCVD02 | Estrategias didácticas del docente. | Video | Clase Magistral | ||
U5RCPT02 | Estrategias didácticas del docente. | Presentación | Presentación de Genially | ||
U5RCVD03 | Diversidad de la población escolar. | Video | Clase Magistral | ||
U5RCPT03 | Diversidad de la población escolar. | Presentación | Presentación de Genially | ||
U5RCVD04 | Cómo evaluar desde la complejidad. | Video | Clase Magistral | ||
U5RCPT04 | Cómo evaluar desde la complejidad. | Presentación | Presentación de Genially | ||
U5RCTX01 | Aprendizaje y nuevas perspectivas didácticas en el aula. | Texto | Texto de Lectura | ||
U5RCTX02 | Diversidad, aprendizaje e integración en contextos escolares. | Texto | Texto de Lectura | ||
U5RCTX03 | El constructivismo entra al aula. | Texto | Texto de Lectura | ||
U5RCTX04 | Las estrategias didácticas y el proceso de mediaciónArchivo. | Texto | Texto de Lectura | ||
Todos los Derechos Reservados |
Identidad | Nombre | Día | Objetivo | Tipo | Modalidad | Forma | Evaluación | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
U5.AC.01 | Test: Evaluación de la unidad | Libre | Evaluar los conocimientos dquiridos en la unidad | Cuestionario | Asíncrona | Individual | - | -% |
Identidad | 11AEDC105 |
Nombre de la unidad: | Estrategias didácticas. |
Clases Magistrales: | 4 |
Material propuesto: | 8 |
Actividades Dinámicas: | 1 |
Actividades Cooperativas: | - |