U2.AC.01 |
Actividad Dinámica: Conceptos de Racionalidades Curriculares |
Libre |
Después de la lectura de la introducción y los capítulos 1 y 2
del texto de Da Silva y de
los aportes del curso, identifique la conceptualización de las tres racionalidades
curriculares.
|
Dinámica |
|
Asíncrona |
Individual |
5 |
5% |
U2.AC.02 |
Foro: Racionalidad curricular |
Libre |
Identifique la racionalidad curricular que se manifiesta en los
documentos oficiales de su
país a partir de las actividades realizadas anteriormente y de los aportes del curso.
|
Foro |
|
Asíncrona |
Cooperativa |
- |
- |
U2.AC.03 |
Actividad Dinámica: Categorías de Teoría Curricular |
Libre |
Después de la lectura de la introducción y los capítulos 1 y 2
del texto de Da Silva y de
los aportes del curso, clasifique los conceptos que se enfatizan dentro de las categorías de
teoría curricular.
|
Dinámica |
|
Asíncrona |
Individual |
5 |
5% |
U2.AC.04 |
Foro: Justicia curricular |
Libre |
Elabore su propio concepto de justicia curricular y de descolonización del currículum a
partir de los aportes del curso.
|
Foro |
|
Asíncrona |
Cooperativa |
- |
- |
U2.AC.05 |
Actividad Dinámica: Racionalidades Curriculares |
Libre |
Observar las pelíclas "Pink Floyd the wall" (secuencia de la escuela) y "La lengua de
las mariposas" para identificar la racionalidad curricular a la que responden.
|
Dinámica |
|
Asíncrona |
Individual |
5 |
5% |