Conceptualización de evaluación, evaluación educativa y evaluación curricular.
Enfoques paradigmáticos de la evaluación curricular.
Técnicas e instrumentos de evaluación curricular según el enfoque.
Alcances y límites de los diferentes enfoques.
|
|
Identidad | Nombre | Categoría | Descripción | ||
---|---|---|---|---|---|
U3RCVD01 | Epistemología y enseñanza | Video | Clase Magistral | ||
U3RCVD02 | Evaluación curricular | Video | Clase Magistral | ||
U3RCTX01 | Evaluación del currículum Fernández Sierra | Texto | Texto de lectura | ||
U3RCTX02 | Evaluación curricular Marta Brovelli | Texto | Texto de lectura | ||
Todos los Derechos Reservados |
Identidad | Nombre | Día | Objetivo | Tipo | Modalidad | Forma | Evaluación | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
U3.AC.01 | Cuestionario: Evaluaciones curriculares | Libre | Después de la lectura del texto de Brovelli y con base en los contenidos del curso, responda las preguntas que se presentarán a continuación. | Cuestionario | Asíncrona | Individual | 10 | 10% | |
U3.AC.02 | Foro: Evaluaciones curriculares | Libre | Prepare una síntesis del texto de Fernández Sierra para poner en discusión el papel y el enfoque de la evaluación curricular según las diferentes racionalidades curriculares. | Foro | Asíncrona | Cooperativa | - | - | |
U3.AC.03 | Cuestionario: Cuestiones fundamentales de evaluación | Libre | Después de revisar los contenidos del curso referentes a las cuestiones fundamentales para evaluar el currículum, responda las preguntas que se presentarán a continuación. | Cuestionario | Asíncrona | Individual | 10 | 10% |
Identidad | 5TCU201 |
Nombre de la unidad: | Evaluación curricular |
Clases magistrales : | 2 |
Material propuesto: | 2 |
Actividades dinámicas: | 2 |
Actividades cooperativas (foros): | 1 |