● Comprender la importancia de la comunicación sincrónica y asincrónica con los padres de familia en el contexto educativo
● Utilizar las funcionalidades de Google Classroom para el seguimiento de estudiantes y comunicación con padres de familia
● Conocer las actualizaciones de Google Meet para la comunicación eficaz con la comunidad educativa
|
|
|
|
|
|
| Identidad | Nombre | Categoría | Descripción | ||
|---|---|---|---|---|---|
| U4RCVD01 | Organice la información de los tutores | Video | Clase Magistral | ||
| U4RCWB01 | Organice la información de los tutores | Página web | Página web oficial Google- formularios de muestra | ||
| U4RCVD02 | Comparte novedades con toda la clase | Video | Clase Magistral | ||
| U4RCWB02 | Comparte novedades con toda la clase | Página web | Página web de notificaciones | ||
| U4RCVD03 | Personaliza las comunicaciones con los tutores | Video | Clase Magistral | ||
| U4RCPT01 | Personaliza las comunicaciones con los tutores | Presentación | Presentación | ||
| U4RCVD04 | Optimiza la administracion de reuniones | Video | Clase Magistral | ||
| U4RCPT02 | Optimiza la administracion de reuniones | Presentación | Presentación | ||
| Todos los Derechos Reservados | |||||
| Identidad | Nombre | Objetivo | Tipo | Modalidad | Forma | Evaluación | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| U4.AC.01 | Actividad Dinámica - Emparejamiento: Organice la información de los tutores | - | Dinámica | Asíncrona | Individual | - | -% |
| U4.AC.02 | Test: Comparte novedades con toda la clase | - | Test | Asíncrona | Individual | - | -% |
| U4.AC.03 | Foro: Personaliza las comunicaciones con los tutores | - | Foro | Asíncrona | Colabotariva | - | -% |
| U4.AC.04 | Actividad Dinámica - Completar palabra: Optimiza la administracion de reunionesOptimiza la administracion de reuniones | - | Dinámica | Asíncrona | Individual | - | -% |
| Identidad | 18CDG204 |
| Nombre de la unidad: | Conéctate con los tutores |
| Clases magistrales : | 4 |
| Material propuesto: | 4 |
| Actividades: | 3 |
| Actividades cooperativas (foros): | 1 |