● Aprender el punto de vista pragmático en los estudios del lenguaje
● Discutir acerca de la naturaleza del performativo
● Reconocer lo dicho y lo implicado en el discurso
|
|
|
|
Identidad | Nombre | Categoría | Descripción | ||
---|---|---|---|---|---|
U2RCVD01 | El punto de vista pragmático | Video | Clase Magistral | ||
U2RCPT01 | El punto de vista pragmático | Presentación | Presentación | ||
U2RCTX01 | Emisiones Realizativas | Texto | Texto de lectura | ||
U2RCVD02 | El performativo | Video | Clase Magistral | ||
U2RCPT02 | El performativo | Presentación | Presentación | ||
U2RCTX02 | La filosofía analítica y el lenguaje | Texto | Texto de lectura | ||
U2RCTX03 | Qué es un acto de habla | Texto | Texto de lectura | ||
U2RCIF01 | Lo dicho y lo implícito | Infografía | Infografía | ||
Todos los Derechos Reservados |
Identidad | Nombre | Objetivo | Tipo | Modalidad | Forma | Evaluación | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
U2.AC.01 | Actividad dinámica: El punto de vista pragmático | Distinguir elementos del punto de vista pragmático | Dinámica | Asíncrona | Individual | - | -% |
U2.AC.02 | Test: El performativo | Responder cuestiones teóricas de los textos leídos | Test | Asíncrona | Individual | - | -% |
U2.AC.03 | Actividad dinámica: Dinámica: Lo dicho y lo implicado | Reconocer elementos referentes a los textos leídos | Dinámica | Asíncrona | Individual | - | -% |
Identidad | 14LYC102 |
Nombre de la unidad: | El performativo |
Clases magistrales : | 2 |
Material propuesto: | 6 |
Actividades: | 3 |
Actividades cooperativas (foros): | - |