● Aprender el punto de vista sociológico en los estudios del lenguaje
● Discutir acerca de las esferas de la situación comunicativa
● Distinguir sujeto de la enunciación y sujeto cultural
● Distinguir géneros discursivos
● Indagar en la noción de opinión pública
|
|
|
|
Identidad | Nombre | Categoría | Descripción | ||
---|---|---|---|---|---|
U3RCIF01 | Los géneros discursivos | Infografía | Infografía | ||
U3RCTX01 | El problema de los géneros discursivos | Texto | Texto de lectura | ||
U2RCVD01 | El sujeto cultural | Video | Clase Magistral | ||
U2RCPT01 | El sujeto cultural | Presentación | Presentación | ||
U3RCTX02 | Interacción verbal | Texto | Texto de lectura | ||
U3RCTX03 | El sujeto cultural | Texto | Texto de lectura | ||
U3RCVD02 | Doxa, opinión pública | Video | Clase Magistral | ||
U3RCPT02 | La opinión pública | Presentación | Presentación | ||
U3RCTX04 | El lenguaje autorizado | Texto | Texto de lectura | ||
Todos los Derechos Reservados |
Identidad | Nombre | Objetivo | Tipo | Modalidad | Forma | Evaluación | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
U3.AC.01 | Test: Esferas de la situación comunicativa | Responder cuestiones teóricas de los textos leídos | Test | Asíncrona | Individual | - | -% |
U3.AC.02 | Test: Sujeto cultural | Responder cuestiones teóricas de los textos leídos | Test | Asíncrona | Individual | - | -% |
U3.AC.03 | Test: Doxa, opinión pública | Responder cuestiones teóricas de los textos leídos | Test | Asíncrona | Individual | - | -% |
Identidad | 14LYC103 |
Nombre de la unidad: | La comunicación social |
Clases magistrales : | 2 |
Material propuesto: | 7 |
Actividades: | 3 |
Actividades cooperativas (foros): | - |