Cambio e innovaciones curriculares.
Vínculos y tensiones en las propuestas de innovaciones.
Factores que favorecen u obstaculizan las innovaciones.
|
|
|
|
|
|
| Identidad | Nombre | Categoría | Descripción | ||
|---|---|---|---|---|---|
| U4RCVD01 | ¿Cómo aplicar innovaciones curriculares? | Video | Clase Magistral | ||
| U4RCVD02 | La Innovación Curricular | Video | Clase Magistral | ||
| U4RCTX01 | La Innovación Curricular Manuel Silva Águila | Texto | Texto de lectura | ||
| U4RCTX02 | Innovación Educativa Leonor Margalef García | Texto | Texto de lectura | ||
| Todos los Derechos Reservados | |||||
| Identidad | Nombre | Día | Objetivo | Tipo | Modalidad | Forma | Evaluación | ||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| U4.AC.01 | Actividad Dinámica: Innovaciones curriculares | Libre | Después de la lectura del texto de Silva Águila, identifique los cambios de primer y segundo orden, sobre las tensiones que se generan entre las innovaciones curriculares y la cultura escolar. | Dinámica | Asíncrona | Individual | 4 | 4% | |
| U4.AC.02 | Foro: Afirmaciones de las innovaciones curriculares | Libre | Después de la lectura atenta del texto de Magaleff García, ponemos en común los diferentes alcances, propósitos y dimensiones de las innovaciones curriculares. | Foro | Asíncrona | Cooperativa | - | - | |
| U4.AC.03 | Actividad Dinámica: Actual Sistema Educativo | Libre | Diferencie los factores que han favorecido u obstaculizado las innovaciones curriculares. | Dinámica | Asíncrona | Individual | 6 | 6% | |
| Identidad | 5TCU202 |
| Nombre de la unidad: | Innovaciones curriculares |
| Clases magistrales : | 2 |
| Material propuesto: | 2 |
| Actividades dinámicas: | 2 |
| Actividades cooperativas (foros): | 1 |